jueves, 29 de octubre de 2009

Los talleres


















                           
















                               


                          
Atenciòn personalizada























Taller de Nivelación; Se ofrece a los estudiantes que necesiten un refuerzo en las áreas básicas. Nuestros profesores especializados determinarán un plan de refuerzo, de desarrollo y recuperación de las habilidades propias de cada área académica, brindándoles una atención personalizada para superar sus dificultades.
Asesoría y acompañamiento de Tareas ; Tiene por finalidad ayudar a que los estudiantes aprendan a organizar adecuadamente su trabajo intelectual, responder a sus preguntas, motivándolos a encontrar sus propias respuestas y desarrollar sus estrategias personales de aprendizaje además de facilitar el desarrollo de los trabajos asignados para realizar fuera del horario escolar.
Motricidad y aprestamiento; Los niños desarrollarán habilidades que facilitarán su iniciación en los procesos de escritura. ( niños de 3, 4, 5, 6 años).
 Talleres Recreativos; En este divertido taller, se realizará diversos proyectos por semanas. Con ellos despertarán su ingenio, creatividad y destreza manual, se aplicará estrategias de trabajo cooperativo, ubicación espacial coordinación motora fina y desarrollo estético. Ven y aprende jugando con nosotros: Mini Cheff, Manualidades, Arte y Pintura.
 Taller de Matemáticas; Se ofrece a los estudiantes de Primaria y Secundaria que necesiten un refuerzo en esa área , a través de círculos de estudios..




 " Profesionales a su servicio"




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los Comentarios...